Después de que para el Apertura 2006, las aguilas tuvieran un cuadro extemadamente ofensivo y potente en nombres con Vuoso, el "Piojo", Cuahutemoc, "Pipino", Cabañas. Ahora en el Interliga cuando el América tenía que apostar a alguien ofensivo se volteaba a la banca y el único con el que se contaba era Santiago Fernandez, esto fue algo que preocupó antes y ahora con mucho más razon ante el inminente compromiso de la Libertadores, a Luis Fernando Tena, quien segun se ha dicho pidió a su directiva un defensa central y un hombre de ataque.
El hombre que se va a encargar de reforzar el ataque para este Clausura 2007 será el argentino Daniel Bilos quien actuaba en el Saint-Ettiene de Francia y llega al América a préstamo por un año con la opción de compra. Bilos era hasta hace unos dos o tres años una de las futuras promesas del futbol argentino. Trás estar en Banfield, Bilos pasó a Boca en donde fue campeón de liga y de la Sudamericana enfrentando a Pumas.
El delantero argentino que se desarrolla tanto por el centro como por los costados fue seleccionado argentino en una ocasión, en un partido amistoso frente a Qatar. Por su decendencia croata, la selección de este país trató de nacionalizarlo para que pudiera jugar con ellos la Copa del Mundo de Alemania, sin embargo el haber estado en el juego frente a Qatar le impidió poder vestir la casaca croata.
Trás este repentino éxito y fama, Bilos fue conrtatado en Francia, en donde durante toda la mitad del torneo pasado estuvo en la banca, entrando de cambio en algunas ocasiones y llendose sin marcar un solo gol en el futbol francés. La idea del préstamo es que el jugador sea titular y pueda retomar la regularidad y el nivel que llegó a mostrar en la liga argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario