jueves, 4 de enero de 2007
Interliga: Jornada 1 en el Grupo A
Ayer comenzó la actividad del Interliga 2007 con los juegos del grupo A, a las 7:00 P.M. hora de México los Tigres se midieron con los rayados del Monterrey, en un partido en el que desde el principio Tigres mostró una gran superioridad que logró capitalizar hasta el segundo tiempo, con goles de Sidney Balderas, y más tarde del "chueco" Gaytán, que volvió a mostrar un nivel de juego muy superior.
Lo de Monterrey puede ser preocupante, el ataque no tiene pies ni cabeza. La salida de Abreu y la "gata" Fernandez, y las posibles incorporaciones de Erviti y Grazian al futbol argentino, dejan a Monterrey muy mal parado. Ni hablar de Miguel Herrera, que sufrió un percance automovilistico en la mañana de ayer, y salió a la cancha con la nariz fracturada y con un diente menos. Esperemos que los rayados puedan regresar al futbol espectacular que nos tenian acostumbrados hace algunas temporadas.
Para las 9:30 el partido estelar de la jornada Necaxa vs Cruz Azul dió comienzo. Un partido en el que Cruz Azul mostró varias bajas como Torrado, Israel López, "Chelito" Delgado, Julio Dominguez. Al Necaxa se le vió mucho más trabajado desde el principio, con un cuadro de media cancha para adelante con grandes individualidades y que también saben llegar a la porteria con pocos toques. La única deficiencia del Necaxa sigue siendo la zaga defensiva en donde sufren en el juego aereo, y a causa del pésimo portero que tienen. El primer tiempo termino 2 a 0 favor Necaxa con goles de Kleber después de una gran jugada individual y un tiro de Fabiano Pereira de fuera del area, despues de un rechazo.
Para el segundo tiempo, al Cruz Azul se le vió mucho más ambicioso, sin embargo en una jugada por la banda Kleber le mando un balón a Oswaldo Lucas que recortó hacia el centro y metió un gol de antologia en el angulo. El tres por cero se veia muy complicado de remontar y Mizrahi optó por meter más jovenes a la cancha. Después de una criminal entrada de Salvador Carmona sobre Everaldo Barbosa, el defensor de la máquina se incorporó al frente y encontró el gol en un remate de cabeza después de un tiro de esquina. Ya casi en tiempo complementario, el joven Lugo hizo una gran jugada por la banda y le puso en bandeja de plata el balón a Orozco para que hiciera el 3 por 2 definitivo.
Hay que recalcar como es costumbre los malos arbitrajes de los silbantes estadounidenses, que permiten patadas de más y se les ve con muy poca autoridad en el terreno de juego. El arbitraje como cada Interliga volvió a ser factor ayer.
Aquí el video del partido Tigres 2 - Monterrey 0
Necaxa 3 - Cruz Azul 2
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario