Google

lunes, 1 de enero de 2007

Pretemporada en México

Varios equipos retornaron a actividad futbolera, algunos con el Interliga de cara en pocos días y otros más preparandose para la llegada del Clausura 2007. Dentro de los resultados más relevantes dentro de la pretemporada se encuentran los siguientes encuentros.

Tigres venció a los Correcaminos de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) con escandaloso marcador de 5-0, lo que segun Carrillo "Es un entrenamiento, no estamos bien, nos faltó un montón de cosas qué hacer, el rival hizo lo que pudo, pero para nosotros es un engaño, es un espejo ésto, sirvió como tal, un entrenamiento." En Tigres debutó el portero Cirilo Saucedo y no contó con la presencia de su nuevo refuerzo Fabián Cubero, quien tiene una leve molestia que no lo alejara del Interliga.

Cruz Azul con goles de Pereyra y Edgar Andrade derrotó al Morelia por 2-0, en el Estadio Azul, el partido fue celebrado a puerta cerrada. El Cruz Azul conforma el grupo A de la Interliga mientras que los monarcas lo hacen en el grupo B.

El Queretaro le ganó al Atlante 2 a 0 en la Corregidora, que contó con apenas dos mil aficionados. Los goles de los Gallos fueron obra de Juan Zamudio y del brasileño Marcos García Nascimento. El Queretaro utilizó a sus dos nuevos refuerzos, el paraguayo Zamudio y el atacante José Manuel Abundis quien tuvo un conato de bronca con el capitan azulgrana, Federico Vilar, el cual no paso a mayores.

El Veracruz fue derrotado por los Jaguares de Chiapas por la minima diferencia 1-0, en otro de los juegos de preparación de este pasado fin de semana. En Veracruz se habla de la posible baja de Braulio Luna y la llegada de Cesareo Victorino al equipo esqualo.

En otros resultados, Santos y Tecos empataron a 2 goles, los tantos del Santos fueron ambos de Juán Pablo Rodriguez. Los Rayados del Monterrey perdieron por 4-1 frente a su filial de la Primera "A", Rodallega jugó todo el partido, al igual que Luis Pérez que se recupera del percance automovilístico que sufrio en fechas pasadas.

No hay comentarios.: